Aula Gerión quiere agradecer a todos sus soci@s y amig@s la participación y presencia activas en la Concentración del pasado sábado, 29 de octubre/06, que tuvo lugar en la Plaza del Cabildo, bajo el lema genérico

"No a la destrucción de Sanlúcar"

y con nuestra particular consigna

"En defensa del Patrimonio Histórico"

Aula Gerión también quiere expresar su agradecimiento a los colectivos convocantes: Ecologistas en Acción, Federación de Asociaciones de Vecinos, Juventudes Musicales, Peña Flamenca Puerto Lucero y La Borraja, así como al coordinador Miguel Furlock de Reporteros.tv. y a los músicos y cantantes, a la Banda del Malandar, que nos acompañaron y apoyaron.

Miembros de todos estos colectivos trabajamos en la organización, movilizamos a nuestros asociados y seguidores e hicimos posible que esta convocatoria se constituyera en una nueva expresión de las aspiraciones que mueven a una gran parte de la ciudadanía de Sanlúcar.

Con la Concentración del 29 de octubre subimos, entre todos, un nuevo peldaño en esa lucha incesante, que venimos librando hace ya varios años, por conseguir una ciudad respetuosa con su pasado y abierta al futuro más progresista.

! Enhorabuena y Gracias a Tod@s !

 
     

 
     

 
     

Volver