Aula Gerión

Asociación para la defensa del Patrimonio Histórico - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

 

 

 

 

 

 

Ante la censura sufrida, Aula Gerión lanza una Hoja Informativa para informar a los ciudadanos de sus reivindicaciones

 

                                           Comunicado de prensa 20/05/2011

      

       Pinchar para leer (pdf.)

       Mismo contenido que en enlace inferior.

 

Debido a que el periódico “Información Sanlúcar” viene censurando reiteradamente, desde hace años, las notas de prensa remitidas por esta asociación, Aula Gerión ha lanzado a la calle un boletín informativo, que se está distribuyendo en la calle entre la ciudadanía, a fin de dar a conocer y difundir las actividades y reivindicaciones que este colectivo desarrolla en relación al Patrimonio Histórico de Sanlúcar de Barrameda.

Cansados de tanta censura e intentos de ser silenciados, Aula Gerión ha decidido editar esta Hoja Informativa que va dirigida sobre todo a aquellas personas que no usan Internet y sólo se informan de lo que acontece en la ciudad a través del semanario Información Sanlúcar, del grupo Publicaciones del Sur, que es el único medio de comunicación en formato papel existente en la ciudad. Este boletín saldrá a la calle cada vez que la asociación emita una nueva nota de prensa.

El contenido del nº 1 de esta Hoja Informativa recoge el último comunicado de prensa del Aula, donde se realiza un balance de la gestión patrimonial llevada a cabo por el PSOE-CIS durante la última legislatura y en la que se exigen “respuestas” a Irene García. Este contenido también se puede consultar en la Web del Aula Gerión con numerosos enlaces a los despropósitos cometidos en los últimos cuatro años sobre los bienes patrimoniales de la ciudad:

http://www.gerionsanlucar.com/Nota_AulaGerion_Respuestas_Alcaldesa.htm

 

                         


 

Volver