Aula Gerión

Asociación para la defensa del Patrimonio Histórico - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)


 

 

 

En respuesta a Laura Seco

                                                                                       

                                                                          Comunicado de Prensa 22/05/2003


 

El Aula Gerión quiere manifestar su gran satisfacción ante las últimas declaraciones de la Teniente de alcalde, Laura Seco, respecto a las farolas del antiguo Ayuntamiento, pues ya era hora de que algún munícipe se preocupara de las numerosas denuncias que, casi semanalmente, venimos haciendo públicas desde el año pasado.

En cuanto a estas farolas, señora Seco ¿puede demostrar que las expuestas por usted en la televisión local son las que estaban en la fachada del edificio municipal?. Cuando usted lo testifique, le responderemos con conocimiento de causa, puesto que las farolas mostradas pueden ser de ese tipo que se están colocando en numerosos edificios nuevos, ya que son de serie y se adquieren por catálogo, inspiradas en modelos antiguos. Respecto al PVC del que usted dice que están hechas las citadas farolas, ¡qué material más raro para tales luminarias!.

En relación al resto de sus palabras, debemos hacerle constar que los miembros del Aula Gerión somos personas maduras con criterio propio, para no dejarnos manipular por “nadie”. Por tanto, como ciudadanos tenemos derecho, amparados por la Constitución española, a expresarnos libremente sobre cualquier tema político o no político. Respecto a la especialización a la que usted se refiere, la mayoría de los miembros del Aula Gerión se encuentran en posesión de títulos universitarios suficientes y experiencia sobrada para hablar con pericia de cuestiones sobre el Patrimonio Histórico. ¿Puede usted y su equipo decir lo mismo?

 

Volver