Aula Gerión

Asociación para la defensa del Patrimonio Histórico - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)


 

 

BOLETÍN INFORMATIVO

 

COMERCIANTES DE LA PLAZA Y SU ENTORNO

                                                                            Junio - 2005

 

INTENCIONES DEL AYUNTAMIENTO:

Sabemos que el Ayuntamiento sigue, teniendo la intención de vender nuestra Plaza sólo por Intereses Inmobiliarios y Personales no por el bien de nosotros ni de Sanlúcar. Hemos estado investigando casos parecidos en. otras Ciudades y Pueblos y en todos los casos en que la Plaza se ha trasladado bajaron enormemente sus ventas, e incluso muchas de ellas han desaparecido. La intención es trasladamos al parque de Hermano Fermín, detrás de Supersol, destruyendo el único parque que tenemos en condiciones y destruyendo nuestra Plaza de Abastos que a tantas familias da de comer, sólo y repetimos sólo por intereses personales, nunca por nuestro bien.

 

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR:

  • La Plaza no está vendida, no hagamos caso de los comentarios premeditados del Ayuntamiento.
  • La Plaza de Sanlúcar gusta por su encanto, su idiosincrasia, sus costumbres.
  • La plaza y el centro son totalmente dependientes, por lo que nunca funcionarían por separados.
  • A la gente le gusta lo autóctono, no Un Edificio de cristal con puertas automáticas- y aire acondicionado, para eso está el Corte Inglés.
  • Esas modernas instalaciones que nos quieren meter por los ojos, es una empresa privada de mercado, la cual nos venderá un puestecito por más de 25 millones, o bien nos lo alquilará por un cero más de lo que pagamos.
  • La Plaza tiene solución a todos sus problemas.
  • No es por un bien para Sanlúcar ni para los Sanluqueños.

 

COMO PODEMOS LUCHAR:

Tenemos la intención de formar nuestra propia Asociación con la que no sólo ahora sino siempre podamos luchar por nuestros intereses. Si permanecemos unidos siempre tendremos más fuerza para solucionar nuestros problemas, nunca olvidemos el dicho de "la unión hace la fuerza". Aparte de solucionar nuestros problemas, tenemos muy buenas ideas para ,llevar a cabo y mejorar la imagen de nuestra Plaza. Tenemos que mimar a nuestra clientela, no podemos consentir que se caiga ninguna persona más por el estado de nuestro mercado. Por separado nos están constantemente dando largas, este es el momento de unimos y de luchar por tener nuestra plaza más bonita y acogedora.
En nuestra Plaza, vivimos y convivimos muchas familias que dependemos unos de otros para seguir adelante. Qué sería la Plaza de Sanlúcar sin su gracia, sin su gente, sin nosotros.
Queremos saber si quieres formar parte de esta Asociación, si tienes alguna idea que comentar o algún problema que resolver.


 

Volver